Explicación
Seguirás trabajando con el nuevo proyecto en el que creaste una tienda online de juguetes. Ten a la mano el primer caso con el brief y la retroalimentación brindada por tu facilitador. Antes de iniciar, se mencionarán algunos conceptos y procesos importantes durante la creación de perfiles en redes sociales y campañas en la red. Observa a continuación:
En el caso de la red social de YouTube, considera que el formato de medida de cabecera son: 2560px X 1140px (máximo 2MB):
El segundo paso es el optimizar los videos que se publican en el canal, al igual que en el punto uno existen varios elementos:
En el caso de LinkedIn, aunque no se crearán campañas de publicidad pagada, se debe tomar en cuenta estos puntos para crear un perfil personal para una empresa.
Ahora sí, procede a las instrucciones para el caso de este tema:
Parte 1
En esta continuación del caso podrás poner en práctica tus habilidades creativas y de análisis, dándole seguimiento a la marca de la tienda online de juguetes. Haz un reporte donde conjuntes la información y evidencias del desarrollo de los siguientes puntos:
Para esta segunda parte puedes apoyarte nuevamente de los videos Tutoriales que viste para la Gestión de anuncios en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Caso 3 de los temas: Aplicaciones móviles y; Plan de marketing y ventas
Prosigue con el proceso de publicidad y creación de la marca de la tienda online de juguetes, que se ha estado haciendo en los Casos #1 y #2.
Parte 1:
Como ya se explicó la importancia de las Apps y de diseñar un Plan de marketing y ventas, es importante que experimentes el hecho de crearlo bajo una línea donde el concepto empiece desde cero. Se recomienda que esto lo hagas con tanto detenimiento para que puedas sacar el mejor provecho de este caso. Haz lo siguiente:
Parte 2:
De los diferentes canales de ventas además de las Redes Sociales, se tiene una plataforma muy poderosa que es usada por millones y millones de usuarios alrededor del mundo, esta plataforma es Google. En esta segunda parte del caso no sólo se desarrollará la conceptualización de la estrategia sino que también pondremos en práctica el cómo monitorear los resultados obtenidos.
Desarrolla el concepto y estrategia de la publicidad como si lo fueras a publicar por medio de una red de Display de Google y red de búsqueda de Google. Luego, realiza un reporte con lo que pudiera ser la creación de la red de Display, el cual tendrá que considerar lo siguiente:
Realiza un reporte con lo que pudiera ser la creación de la de red de Búsqueda, el cual tendrá que considerar lo siguiente:
Longitud máxima |
Longitud máxima |
|
Título: |
25 caracteres |
12 caracteres |
URL visible: |
35 caracteres |
17 caracteres |
Línea descriptiva 1: |
35 caracteres |
17 caracteres |
Línea descriptiva 2**: |
35 caracteres |
17 caracteres |
Este es un ejemplo:
No olvides justificar respuestas.
Checkpoint
Asegúrate de comprender: