Explicación
Para finalizar con el proceso de creación de la marca de la tienda online de juguetes en la que has estado trabajando, concluiremos con los la resolución de un caso. Antes de iniciar, haremos un repaso de los conceptos que debes tomar en cuenta.
Front End en el desarrollo web es el área que se dedica de la parte frontal de un sitio web, en pocas palabras, del diseño de un sitio web, desde la estructura del sitio hasta los estilos como colores, fondos, tamaños hasta llegar a las animaciones y efectos. Este rubro es más artístico y creativo, una gran parte de esta actividad se centra en hacer sitios visualmente agradables y amigables. Se resume en elementos visuales.
Por otro lado, recuerda que lo realmente importante es tener claro cuáles son los objeticos por los que se crea un sitio web o un landing page, por lo que es importante tomar en cuenta la Mercadotecnia y Creatividad del cómo damos a conocer ésta.
De acuerdo al nicho de negocio en el que se está trabajando, procura investigar tendencias que permitan dar a conocer la marca, demostrar que es un sitio confiable, amigable y creativo.
Debes tomar en cuenta cómo son las estructuras correctas e incorrectas. Esto es lo que deberás cubrir, de acuerdo a lo que se vio durante el curso.
Estructura del sitio
![]() |
|
![]() |
|
Mercadotecnia del sitio
Título del sitio
El título tiene que contener la palabra clave y que no sea mayor a 20 palabras.
Una vez que has recordado elementos básicos para la creación de sitios y cómo sus características deben ser planeadas cuidadosamente, procede a realizar las últimas partes del proyecto con el que has trabajado en los últimos temas.
Una vez que has recordado elementos básicos para la creación de sitios y cómo sus características deben ser planeadas cuidadosamente, procede a realizar las últimas partes del proyecto con el que has trabajado en los últimos temas.
Parte 1:
Se desarrollará la estructura y el diseño de un landing page (página de aterrizaje) de nuestra marca. Explica y describe lo siguiente:
En esta segunda parte ten en cuenta todos los KPI’s para el marketing digital, los cuales son:
Parte 2:
Checkpoint
Asegúrate de comprender: