Tema 1. |
Investigación avanzada de mercados |
1.1
1.2
1.3
1.4
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Inteligencia de mercados e inteligencia competitiva
Proceso de investigación avanzada de mercados
Investigación exploratoria, descriptiva o causal
Propuesta de investigación avanzada de mercados
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Tema 2. |
Investigación exploratoria |
2.1
2.2
2.3
|
Criterios y clasificación de datos
Ventajas y usos de datos
Fuentes de datos y bases de datos
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Tema 3. |
Investigación cualitativa |
3.1
3.2
3.3
3.4
|
Sesiones de grupo
Entrevistas a profundidad
Técnicas proyectivas
Análisis de datos cualitativos
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Tema 4. |
Encuestas y observación |
4.1
4.2
4.3
4.4
|
Técnicas de encuesta
Comparación y selección del tipo de encuesta
Procedimientos de observación
Procedimientos etnográficos
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Tema 5. |
Investigación causal |
5.1
5.2
5.3
|
Validez interna y externa
Experimentos de laboratorio y de campo
Prueba de mercado
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Tema 6. |
Medición y escalamiento |
6.1
6.2
6.3
|
Técnicas comparativas y no comparativas de escalamiento
Decisiones sobre técnicas de escalamiento
Evaluación del escalamiento
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Tema 7. |
Cuestionarios y formatos |
7.1
7.2
|
Cuestionarios y formatos de observación
Diseño del cuestionario |
Tema 8. |
Muestreo |
8.1
8.2
|
Diseño de la muestra o censo
Técnicas de muestreo probabilístico y no probabilístico
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Tema 9. |
Tamaño inicial y final de la muestra |
9.1
9.2
9.3
|
Determinación del tamaño de la muestra
Intervalo de confianza
Ajuste del tamaño de la muestra
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Tema 10. |
Trabajo de campo |
10.1
10.2
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Procesos del trabajo de campo
Recolección de datos
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Tema 11. |
Preparación de los datos |
11.1
11.2
|
Proceso de preparación de los datos
Clasificación de las técnicas estadísticas
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Tema 12. |
Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis |
12.1
12.2
12.3
|
Distribución de frecuencias
Introducción a las pruebas de hipótesis
Tabulaciones cruzadas
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Tema 13. |
Información relevante de la organización |
13.1
13.2
13.3
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Indicadores relevantes para el análisis de las empresas
Tendencias y análisis de información relevante
Reportes de resultados ejecutivos y operativos
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Tema 14. |
Reporte de investigación avanzada de mercados |
14.1
14.2
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Aspectos relevantes de un reporte de investigación avanzada de mercados
Diseño y presentación de un reporte ejecutivo de investigación de mercados
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