Actividad 1: Profundizando en las actitudes
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
Utilizar los conocimientos sobre el manejo de datos secundarios aprendidos en un ejercicio práctico.
Aplicar los conocimientos del tema en un ejercicio práctico que estimule la reflexión y el análisis.
La agencia Cono tiene una vasta cantidad de clientes. Ellos se dedican principalmente a realizar estudios de mercado cualitativos y te acaban de nombrar ejecutivo de cuenta.
Como es tu primer proyecto cualitativo, te dan a elegir entre 3 marcas distintas: Refresquera, marca de Tennis y maquillaje internacional. El objetivo para cualquiera de las empresas es el mismo: conocer las motivaciones de los clientes para comprar/consumir sus productos.
Criterio |
Puntaje |
|
1. |
Respondió a cada uno de los parámetros marcados acorde a las características de las sesiones de grupo. |
30 |
2. |
Respondió a cada uno de los parámetros marcados acorde a las características de las entrevistas de profundidad. |
30 |
3. |
Respondió a cada uno de los parámetros marcados acorde a las características de las técnicas proyectivas. |
30 |
4. |
Realizó un cuadro comparativo y concluyó cuál sería la mejor herramienta para el objetivo de la investigación. |
10 |
Reporte entregado vía Blackboard.