Lectura obligatoria:
Merino, M. (Coord.). (2011).
Introducción a la Investigación de Mercados.
España: ESIC. Recuperado de
https://books.google.com/books?id=FecE1yz7B5EC&pg=PA46&lpg=PA46&dq=investigaci%C3%B3n+de+mercados+cualitativas&source=bl&ots=Sr-V-E5Ble&sig=u150za2lDaE7FlRakLhZDbZV1No&hl=es&sa=X&ei=UTlqVc76Do7msASsj4HQDQ&ved=0CEkQ6AEwCDgK#v=onepage&q=investigaci%C3%B3n%20de%20mercados%20cualitativas&f=false
Capítulo 2. ¿Qué son las Técnicas Cualitativas?
Lecturas recomendadas:
Ibertic.
Entrevistas de profundidad guía y pautas para su desarrollo
. Recuperado de
http://www.ibertic.org/evaluacion/pdfs/ibertic_guia_entrevistas.pdf
Chávez, M. (2007).
Técnicas Proyectivas.
México: Universidad de Colima, Facultad de Ciencias de la Educación. Recuperado de
https://comenio.files.wordpress.com/2007/08/tecnicas_proyectivas.pdf