Módulo 1. Liderazgo positivo
Tema 1. Estrategias de liderazgo positivo
Tema 2. El bienestar de los colaboradores en las organizaciones
Tema 3. Mentalidad de crecimiento para el liderazgo efectivo
Tema 4. El líder apreciativo
Tema 5. El líder resiliente
Módulo 2. Gestión del tiempo
Tema 1. La importancia del tiempo y cómo administrarlo
Tema 2. Planificación, organización y control
Tema 3. Definir objetivos y prioridades
Tema 4. Orientación a resultados
Módulo 3. Planeación estratégica
Tema 1. La administración como toma de decisiones
Tema 2. Alineación de recursos disponibles en el diseño de estrategias
Tema 3. Planeación de la administración
Tema 4. Conversión de la planeación en acciones
Tema 5. Revisión de objetivos, control de procesos y medición de resultados
Módulo 4. Gestión del cambio
Tema 1. Desarrollado la visión del cambio
Tema 2. La importancia de la cultura organizacional en la gestión del cambio
Tema 3. El rol y función del líder en la gestión del cambio
Tema 4. Comunicación y entendimiento de percepciones en los niveles organizacionales
Tema 5. Los recursos del cambio: stakeholders, competencias, capacitación y tecnología
Tema 6. Gestión de la resistencia
Tema 7. Modelo Kotter