Pregunta 1
Selecciona el sistema operativo en el cual está basado android.
Opciones:
Pregunta 2
Establece cuál es una herramienta que te brindará servicios backend, así como un SDK que te permitirá autenticar a cada usuario en sus aplicaciones.
Opciones:
Pregunta 3
Elige qué herramienta de Firebase te brinda la autenticación directa manejada por interfaces de usuario.
Opciones:
Pregunta 4
Selecciona qué empresa creó Firebase.
Opciones:
Pregunta 5
Elige la herramienta de Firebase que te da los métodos para crear y administrar usuarios.
Opciones:
Pregunta 6
Selecciona qué extensión tiene el archivo manifiesto.
Opciones:
Pregunta 7
Establece la herramienta que te ayudará a crear reportes en tiempo real sobre los problemas que pueden existir en tu aplicación.
Opciones:
Pregunta 8
Elige la palabra clave para agregar una dependencia en Android Studio.
Opciones:
Pregunta 9
Decide en qué archivo debe ir el complemento de Crashlytics Gradle como una dependencia del buildscript.
Opciones:
Pregunta 10
Identifica qué es lo que hace el siguiente código:
Button crashButton = new Button(this);
crashButton.setText("Test Crash");
crashButton.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
public void onClick(View view) {
throw new RuntimeException("Test Crash"); // Force a crash
}
});
addContentView(crashButton, new ViewGroup.LayoutParams(
ViewGroup.LayoutParams.MATCH_PARENT,
ViewGroup.LayoutParams.WRAP_CONTENT));
Opciones:
Pregunta 11
Selecciona de cuántas formas las clases pueden obtener un objeto.
Opciones:
Pregunta 12
Elige la opción con la cual se toman las dependencias de una clase.
Opciones:
Pregunta 13
Elige qué representa el siguiente diagrama:
Opciones:
Pregunta 14
El siguiente código es un ejemplo de:
class Car {
private !nal Engine engine;
public Car(Engine engine) {
this.engine = engine;
}
public void start() {
engine.start();
}
}
class MyApp {
public static void main(String[] args) {
Engine engine = new Engine();
Car car = new Car(engine);
car.start();
}
}
Opciones:
Pregunta 15
Elige cuántas formas hay para crear la inyección de dependencias.
Opciones:
Pregunta 16
Selecciona que es lo que Java utiliza para que un usuario pueda navegar en la app
Opciones:
Pregunta 17
Establece la palabra correcta que complete la siguiente frase:
Cuando el usuario está navegando dentro de la app, el ________ va a especificar el gráfico de navegación o directo el destino específico
Opciones:
Pregunta 18
Selecciona el principio de navegación que representa la siguiente imagen:
Opciones:
Pregunta 19
Elige que representa la siguiente imagen
Opciones:
Pregunta 20
Elige que representa el siguiente código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
xmlns:app="http://schemas.android.com/apk/res-auto"
xmlns:tools="http://schemas.android.com/tools"
android:layout_width="match_parent"
android:layout_height="match_parent"
tools:context=".MainActivity">
<androidx.appcompat.widget.Toolbar
.../>
<androidx.fragment.app.FragmentContainerView
android:id="@+id/nav_host_fragment"
android:name="androidx.navigation.fragment.NavHostFragment"
android:layout_width="0dp"
android:layout_height="0dp"
app:layout_constraintLeft_toLeftOf="parent"
app:layout_constraintRight_toRightOf="parent"
app:layout_constraintTop_toTopOf="parent"
app:layout_constraintBottom_toBottomOf="parent"
app:defaultNavHost="true"
app:navGraph="@navigation/nav_graph" />
<com.google.android.material.bottomnavigation.BottomNavigationView
.../>
</androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout>
Opciones:
Pregunta 21
Selecciona, ¿qué es un conjunto de herramientas brindado por el fabricante de la plataforma de hardware y es utilizado por los desarrolladores?
Opciones:
Pregunta 22
Selecciona, ¿cuántos elementos debe tener un SDK?
Opciones:
Pregunta 23
Selecciona, ¿qué representa el siguiente código?
implementation 'com.facebook.android:facebook-android-sdk:latest.release
Opciones:
Pregunta 24
Elige en qué archivo debes agregar el identificador de la aplicación y el identificador de acceso al cliente.
Opciones:
Pregunta 25
Elige la palabra clave para otorgar permisos a tu aplicación, de tal forma que utilice los recursos del dispositivo donde se está ejecutando.
Opciones:
Pregunta 26
Selecciona, ¿cuál es la primera tarea que debes realizar previo a un lanzamiento de una app?
Opciones:
Pregunta 27
Elige el recurso que se necesita para poder publicar tu aplicación.
Opciones:
Pregunta 28
Selecciona, ¿cuántas formas existen para publicar tu app?
Opciones:
Pregunta 29
Elige. ¿Tu app en Android, solo se puede publicar en Play Store?
Opciones:
Pregunta 30
Completa:
Es necesario que cada aplicación esté firmada ___________.Opciones:
Pregunta 31
Selecciona el código que debes colocar para cambiar de módulo de app a librería.
Opciones:
Pregunta 32
¿Qué representa esta imagen?
Opciones:
Pregunta 33
Selecciona el código que representa la dependencia de la librería.
Opciones:
Pregunta 34
Completa lo siguiente:
Todos los recursos de tus bibliotecas tendrán el valor _______ por default.
Opciones:
Pregunta 35
Elige la etiqueta que debes colocar vacía para que un recurso de tu app cambie a privado.
Opciones:
Pregunta 36
Selecciona el elemento que se usa para combinar contenido digital con el mundo real.
Opciones:
Pregunta 37
Selecciona, ¿qué necesitas para usar la realidad virtual en tu aplicación?
Opciones:
Pregunta 38
Selecciona, ¿cuántos requisitos necesitas para usar la realidad aumentada en tu aplicación?
Opciones:
Pregunta 39
Para poder hacer uso de la realidad aumentada en tu aplicación es necesario tener instalados los servicios de:
Opciones:
Pregunta 40
Elige, ¿qué permisos necesita tu aplicación para usar la realidad aumentada?
<service android:name="com.example.MyconnectionService"
android:permission="android.permission.BIND_TELECOM_CONNECTION _SERVICE">
<intent-filter>
<action android: name="android.telecom.ConnectionService" />
</intent-filter>
</service>
Opciones: