Conocer el e-prospecting como estrategia de prospección, compaginándolo con la metodología Jobs To Be Done.
En este tema aprenderás sobre la prospección en entornos digitales (e-prospecting) y sus características, además de la metodología Jobs To Be Done, con la cual podrás segmentar clientes potenciales con base en sus perfiles.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre Estrategias de prospección te recomendamos leer:
Vega, D. (2019). Los 8 métodos de prospección más útiles para tu empresa. Recuperado de https://clickbalance.com/blog/contabilidad-y-administracion/metodos-de-prospeccion/
Identificar los beneficios de utilizar la estrategia e-prospecting, compaginándola con el uso de la metodología JTBD.
Investiga en Internet dos empresas de diferentes giros que utilicen la estrategia e-prospecting y la metodología Jobs to be done (JTBD).
A partir de esto, responde lo siguiente:
Enlista 5 beneficios de utilizar la metodología Jobs To Be Done (JTBD) dentro de esas empresas.
Checklist
Asegúrate de: