Contenido

Objetivo

Integrar el proceso de fidelización del cliente mediante las estrategias recomendadas para llevarlos a ser clientes promotores de marca.

Descripción

En esta lección se estudiará el concepto de fidelización y las técnicas para lograr la lealtad y recomendación del cliente.

Explicación

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Fidelización

Recursos adicionales

Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

 

Revisa el siguiente video:

Para entender mejor qué es fidelizar a un cliente, revisa el siguiente video:
Conduce Tu Empresa. (2021). ¿Qué es la fidelización del cliente? | Ventajas y Desventajas de fidelizar clientes [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=sfkgNgU44vo

Actividad

Objetivo

Reconocer la importancia de los clientes embajadores de marca y las estrategias usadas para atraerlos.

Instrucciones
  1. Identifica al menos tres estrategias de fidelización que desarrollen dentro de tu empresa.
  2. Recomienda otras dos estrategias que consideres importantes para tener más clientes promotores de tu marca.
Checklist

Asegúrate de:

  • Entender qué son las actividades de fidelización y cómo se relacionan con el desarrollo de la marca.
  • Identificar actividades de desarrollo de embajadores de marca.