Conocer los elementos más importantes para planear las tareas y dar seguimiento al equipo de trabajo de un proyecto de diseño y producción de contenidos.
En este tema conocerás los elementos fundamentales para lograr una buena planeación de tareas, como lo es el conocer a fondo el proyecto, así como a los miembros del equipo de trabajo, definir fechas de entrega, dar seguimiento oportuno y periódico al trabajo, así como algunas herramientas tecnológicas que pueden ser de ayuda durante el proceso.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más acerca del trabajo en equipo, te sugerimos ver lo siguiente:
TEDx Talks. (s.f). El trabajo en equipo, una herramienta para el éxito |Karem Achach Ramírez| TEDxMérida. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=pzX6RzjVIYM
Para conocer más acerca del Google Workspace, te sugerimos ver lo siguiente:
EdTrainer TV. (s.f). Cómo gestionar PROYECTOS con Google Workspace. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=IzJB5EjoSQc
Para conocer más acerca de liderazgo positivo, te sugerimos leer lo siguiente:
Ballesteros, R. (2017). Lo que debes saber sobre liderazgo positivo. Recuperado de https://www.forbes.com.mx/liderazgo-positivo/
Para conocer más acerca del trabajo en equipo, te sugerimos leer lo siguiente:
Redacción MS. (2021). 10 ejemplos de trabajo en equipo efectivos. Recuperado de https://www.mediasource.mx/blog/trabajo-en-equipo
Identificar las consecuencias positivas del trabajo en equipo y trasladarlas al trabajo de un Diseñador Instruccional
slew1994. (s.f) IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EQUIPO. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=uWP5-10asy4
El siguiente enlace es externo a la Universidad Tecmilenio,
al acceder a éste considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.