Adaptar el uso de los influencers para las estrategias de la empresa y el uso del Internet para las estrategias de mercadotecnia.
En este tema aprenderás lo importante que es para las empresas la influencia de las tecnologías de la información y su mercadotecnia, donde la herramienta principal es el Internet. También se va a explicar cómo un personaje con influencia en redes sociales (influencer) puede funcionar para una estrategia de mercadotecnia, ganando mayor visibilidad para la empresa dentro del mundo virtual.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre distribución multicanal de los bienes culturales, revisa los siguientes videos:
Socialmood. (2020, 25 de abril). 🥇 ¿Qué es un influencer? ▶️ ¿Debemos usarlos en nuestras campañas? [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=YuOa43weCxA
Aló Global Technologies. (2022, 14 de junio). Multicanal VS Omnicanal [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/FdaoctxtvZs?si=J-ZUvEOjTXCjEljD
Para conocer más sobre distribución multicanal de los bienes culturales, te recomendamos leer:
Sas. (s.f.). Marketing multicanal. Recuperado de https://www.sas.com/es_es/insights/marketing/multichannel-marketing.html
Amazon ads. (2021). Multicanal frente a omnicanal: ¿Cuál es la diferencia? Recuperado de https://advertising.amazon.com/es-mx/library/guides/multichannel-vs-omnichannel
Que el aprendedor elabore una propuesta de producto turístico cultural en la cual incluye un patrimonio cultural que exista en la región, clasifica las modalidades del turismo a las que pertenece, considera los impactos positivos y negativos, el perfil de turista y las costumbres y tradiciones.
Localiza en tu región un patrimonio cultural alrededor del cual puedas desarrollar un producto turístico. Define para este producto turístico:
Continua, definiendo una ruta o circuito turístico, presentando lo siguiente:
Asegúrate de: