Diferenciar los estilos de liderazgo más comunes dentro de las empresas.
Los líderes tienen una serie de habilidades que les ayudan a influenciar y dirigir a sus colaboradores hacia la meta que todos conocen. El liderazgo es considerado por algunos como una forma de ser, de pensar y de actuar.
El liderazgo toma especial interés e importancia dentro de las empresas pues es la figura que dirige el esfuerzo de un equipo, quien lo mantiene motivado, orientado a los resultados y facilita además un clima de respeto que permite el crecimiento profesional de las personas.
El liderazgo es uno de los ingredientes más importantes para que una empresa sea exitosa y productiva.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más acerca de liderazgo, te sugerimos ver lo siguiente:
Para conocer más acerca de liderazgo, te sugerimos ver lo siguiente:
Reflexionar sobre los conceptos más importantes del tema.
Puntos | |
Incluye en el scrapbook los conceptos importantes revisados en el tema. | 60 |
Incluye en el scrapbook imágenes relacionadas con los conceptos. | 20 |
Incluye mensajes o palabras resaltadas que explican las imágenes. | 20 |
Total | 100 |
Documento en PDF.