Comprender qué es y la importancia de la sociología digital.
En este tema aprenderás qué es la sociología digital, las características de cada cohorte generacional y su comportamiento digital, así como comprender la personalidad de las diferentes redes sociales.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre sociología digital, te recomendamos revisar el siguiente material:
Bermudez, P. (2022). La segmentación en marketing digital. Recuperado de https://pedrobermudeztalavera.com/segmentacion-en-marketing-digital/
Sides, G. (2023). Cómo definir y alcanzar tus objetivos de marketing en redes sociales [9 ejemplos]. Recuperado de https://blog.hootsuite.com/es/metas-y-objetivos-en-redes-sociales/
Tapia, H. (2023). ¿Qué es la Sociología Digital? Recuperado de https://www.cpolitik.com/sociologia-digital/
EmprendeAprendiendo. (2020, 24 de agosto). ¿Qué es el Marketing de Contenidos y Cómo te Ayuda a Potenciar tu Negocio? [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ZQqF0mIgIYA
Analizar el comportamiento de los usuarios de redes sociales con respecto a su cohorte generacional.
Elige una de las siguientes tres opciones.
Con la información anterior, redacta una conclusión en la que expliques como la cohorte generacional está relacionado con el tipo de producto y la red social a utilizar.
Asegúrate de: