Comprender la importancia, los tipos y estrategias del marketing de contenidos.
En este tema aprenderás por qué es tan importante el marketing de contenidos, comprenderás que existen diferentes estilos de redacción y cuál debe ser el adecuado dependiendo del nicho dirigido, así como conocer qué es, para qué sirve y los beneficios de un blog.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre marketing de contenidos digitales, te recomendamos revisar el siguiente material:
Redator Rock Content. (2019). Contenidos digitales: ¿qué son y para qué sirven? Recuperado de https://www.merca20.com/marketing-de-contenidos-la-plataforma-que-impulsa-tu-marca-a-la-empatia/
Londoño, P. (2023). Qué es un blog, para qué sirve y herramientas útiles para crearlo. Recuperado de https://blog.hubspot.es/website/que-es-un-blog
Cyberclick • Marketing Digital. (2019, 09 de julio). Marketing de Contenidos vs Inbound Marketing - Diferencias y Cómo Unirlos [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KG1V1CPLgT4
Comparapps. (2020, 10 de diciembre). Qué Es Un BLOG, Para Qué Sirven, Ejemplos, Ventajas, Recomendaciones [2021] [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Vu4YcI1390M
Aprender qué es el content marketing o marketing de contenidos desde la perspectiva del marketing estratégico y el proceso de negocio.
Crea una infografía atractiva que contenga los siguientes puntos.
Asegúrate de: