Identificar los elementos de cada red social y estrategias para el éxito en los negocios.
En este tema aprenderás sobre el uso de redes sociales (X, TikTok y LinkedIn) para utilizarlas en las diferentes estrategias de negocios.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre marcas, te recomendamos leer:
Acelera Pyme. (2022). Presencia en internet, sitio web y redes sociales. Recuperado de https://acelerapyme.gob.es/sites/acelerapyme/files/2022-12/Documento%20de%20referencia%20de%20presencia%20en%20internet%20y%20redes%20sociales.pdf
González, G. (2021). PUBLICIDAD EN SPOTIFY: CUÁNTO CUESTA Y CÓMO HACERLO. Recuperado de https://www.nmdcomunicacion.com/blog/publicidad-en-spotify/
LinkedIn. (2022). Guía sobre empresas emergentes para socios de LinkedIn Marketing. Recuperado de https://business.linkedin.com/content/dam/me/business/es-es/marketing-solutions/resources/pdfs/es-LA_LMS_LinkedIn_On_MarTech_Startups_Buyers_Guide_4-29-21_FINAL.pdf
Para conocer sobre redes sociales revisa el siguiente video:
Easypromos TV: Marketing y Redes Sociales. (2018, 4 de mayo). ¿Cómo hacer MARKETING en SPOTIFY? [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/W_BdY03xCek
Metricool en español. (2022, 16 febrero). 4 Cómo crear tu estrategia en TikTok | TIKTOK DESDE CERO [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=bw_hOyX3xos&list=PLogneTaARxURZRRU4B5fGBFaAX9eiz39G&index=4
Aplicar lo aprendido sobre perfiles de negocios en cuentas reales.
Asegúrate de: