Contenido

Objetivo

Comprender las diferencias en las responsabilidades de los diferentes roles de un proyecto.

Descripción

En este tema aprenderás los diferentes roles que participan en la operación de un proyecto e identificarás cuáles son las principales diferencias en las responsabilidades.

Explicación

Haz clic para revisar la explicación.

Participantes del proyecto

Recursos adicionales

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Revisa el siguiente video:

Para conocer más sobre los interesados, te recomendamos leer:

PMIDEAS. (2017). Estrategias para la Gestión de Interesados. Recuperado de http://salineropampliega.com/2017/02/estrategias-la-gestion-interesados.html

Actividad

Objetivo

Identificar las características de los diferentes estilos de liderazgo.

Instrucciones
  1. Identifica entre tus conocidos, ya sea en el entorno laboral o personal, a tres personas que desempeñen un rol de líder.
  2. Elabora una tabla donde menciones el tipo de liderazgo que desempeña y las principales características por las que se define.
Checklist

Asegúrate de:

  •  Distinguir los diferentes estilos de liderazgo.
  •  Identificar las características de cada estilo de liderazgo.