Contenido

Objetivo

Comprender el concepto de calidad con el alcance y cómo esto afecta al nivel de satisfacción de los clientes.

Descripción

En este tema conocerás los conceptos primordiales de calidad para considerar en la administración de proyectos y la importancia para lograr la satisfacción de los clientes.

Explicación

Haz clic para revisar la explicación.

Gestión de la calidad

Recursos adicionales

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Revisa el siguiente video:

Para conocer sobre gestión de calidad en los proyectos revisa el siguiente video:

Soy PM. (2020, 3 de julio). 📊🔬 GESTIÓN de la CALIDAD Proyectos: Herramientas y Técnicas para el Control de Calidad #PMP #ISO9001 [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=dU6XZXs-6lQ

Actividad

Objetivo

Comprender el concepto de calidad en los proyectos.

Instrucciones
  1. Investiga en fuentes confiables los siguientes conceptos:
    1. Calidad
    2. Grado
    3. Precisión
    4. Exactitud
  1. Identifica de qué manera se relacionan estos conceptos con la gestión de calidad en los proyectos.
Checklist

Asegúrate de:

  • Comprender la importancia de la gestión de calidad en los proyectos.