Proporcionar una comprensión profunda de los principios y prácticas fundamentales que sustentan la gestión de calidad en organizaciones de diferentes sectores y tamaños para desarrollar y aplicar estrategias de calidad que impulsen la competitividad y la sustentabilidad empresarial.
En este tema aprenderás a destacar los beneficios de un sistema de Gestión Total de Calidad, que incluye mejoras en la satisfacción del cliente, calidad de vida de los empleados, cultura organizacional, y lograr resultados sostenibles como estabilización y mejora de la productividad, reducción de costos, y aumento de participación de mercado.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer sobre modelos de gestión de la calidad revisa el siguiente video:
Sandra Asela Muñoz Aguilar. (2022, 17 de abril). Modelo de Gestión de la Calidad: Premio Deming [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HX3U3xaz8RY
Para conocer sobre Premio nacional de calidad automotriz revisa el siguiente video:
Canal 44. (2019, 4 de diciembre). Premio nacional de calidad automotriz [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xVoOmRha_9I
Para conocer más sobre modelos de calidad automotriz, te recomendamos leer:
Premio Nacional a la Calidad Automotriz. (s.f.). onfederaciondetallere. Recuperado de https://premioalacalidad.org.mx/
Para conocer más sobre modelos de excelencia en el desempeño, te recomendamos leer:
Premio Nacional a la Calidad Automotriz. (s.f.). onfederaciondetallere. Recuperado de https://blogs.ugto.mx/rea/clase-digital-9-modelos-de-excelencia-en-el-desempeno/
Profundizar los tipos de sistemas de gestión y reflexionar sobre su aplicabilidad en su entorno profesional o personal.