Conocer por qué la analítica es uno de los pilares del growth hacking y cómo a través de las herramientas, experimentos y métricas se pueden analizar las estrategias de crecimiento.
Revisarás cómo se puede analizar y comprender el comportamiento de los usuarios para incrementar las conversiones del negocio.
Haz clic para revisar la explicación.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre cómo se puede analizar y comprender el comportamiento de los usuarios para incrementar las conversiones del negocio, revisa el siguiente video:
Analítica web. (2020, 30 de diciembre). 🔬 Analítica Web y Redes sociales | KPIs en las distintas redes y en Google Analytics [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=dLWkX3aZcOY
Fundamentar el uso de Google Analytics dentro de un plan de growth hacking para acelerar el crecimiento de una empresa.
"Tecmilenio no guarda relación alguna con las marcas mencionadas como ejemplo. Las marcas son propiedad de sus titulares conforme a la legislación aplicable, estas se utilizan con fines académicos y didácticos, por lo que no existen fines de lucro, relación publicitaria o de patrocinio".