Identificar qué es la analítica digital aplicada en el comercio electrónico con el fin de conocer el rendimiento del sitio web y tomar decisiones para incrementar las conversiones.
Revisarás el concepto y los tipos de analítica digital que existen para ecommerce, las herramientas que se emplean para analizar métricas del sitio web, así como las técnicas que se pueden aplicar para incrementar las conversiones.
Haz clic para revisar la explicación.
Implementación y uso de la analítica digital para tiendas online
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre el concepto y los tipos de analítica digital que existen para ecommerce, las herramientas que se emplean para analizar métricas del sitio web, así como las técnicas que se pueden aplicar para incrementar las conversiones. revisa el siguiente video:
InboundCycle- Marketing y ventas inbound. (2019, 14 de mayo). KPIs en ecommerce: descubre si tu captación de clientes es rentable [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=iMCmAlKxaqI
Identificar los KPI's más adecuados para un comercio electrónico.
Explica por qué realizar una medición del sitio web es benéfico para la tienda.