Imagina que ofreces créditos personales y estás presentando tus servicios a unos clientes potenciales, los cuales son dueños de una empresa dedicada a la construcción que cuenta con más de 1000 empleados.
Por lo tanto, en lugar de mencionar las características del producto a tus clientes como el rendimiento, las tasas de interés, los plazos, los requisitos, los documentos, etc., puedes adentrar tu speech de venta por medio de una historia para evitar que la presentación se vuelva tediosa y aburrida.
El storytelling es el arte de contar historias. Imagina que ofreces créditos personales y estás presentando tus servicios a unos clientes potenciales, los cuales son dueños de una empresa dedicada a la construcción que cuenta con más de 1000 empleados.
En este tema identificarás los tipos de storytelling que puedes utilizar para la venta de un producto.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Revisa la siguiente lectura:
Identificar el tipo de historia para un producto determinado.
Asegúrate de: