Como habrás visto hasta ahora, no basta con tener una buena historia, sino que hay que tener cierto arte para contarla. Asimismo, este arte de contar historias hace posible captes la atención de tu público objetivo, atrayendo a ese cliente potencial para convertirlo en un cliente leal de tus productos financieros.
Como habrás visto hasta ahora, no basta con tener una buena historia, sino que hay que tener cierto arte para contarla. Asimismo, este arte de contar historias hace posible captes la atención de tu público objetivo, atrayendo a ese cliente potencial para convertirlo en un cliente leal de tus productos financieros.
En este tema comprenderás cómo está compuesta la estructura de un buen storytelling a través de la definición de una historia, entendiendo la conexión emocional que existe entre el emisor y el receptor, así como los aspectos que se requieren para la elaboración de un guion. También encontrarás algunos ejemplos prácticos que podrás aplicar en tu labor diaria de venta.
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Revisa el siguiente video:
TEDx Talks. (2018, 9 de abril 9). Neuromarketing: somos lo que nos emociona | David Juárez Varón | TEDxAlcoi [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/tIAQtN8xer0
Revisa la siguiente lectura:
Identificar los pasos para genera un guion que conecte emocionalmente con el cliente.
Asegúrate de: