Tema 1. |
Introducción al marketing digital |
1.1
1.2
1.3
1.4
1.5
1.6
1.7
1.8
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Introducción al marketing digital
Ecosistema digital
Números de digital (penetración, consumo y tendencias)
Marketing multicanal (canales digitales, I e híbridos y efectividad)
Estrategias de segmentación y selección de clientes
Sociología digital
Unique selling proposition
Creatividad digital
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Tema 2. |
Estrategia y planificación digital |
2.1
2.2
2.3
2.4
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Estrategias
Modelos de negocio
Definición de brief
Comportamiento y hábitos de compra de los usuarios en Internet
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Tema 3. |
Sitios web, landing page y usabilidad |
3.1
3.2
3.3
3.4
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Sitios web
Landing page (página de aterrizaje)
Call to Action (Llamada al Acción) en un landing page
Usabilidad]
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Tema 4. |
Marketing de contenidos digitales |
4.1
4.2
4.3
4.4
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Importancia del contenido
El tipo de contenido
Estrategia de contenido
Blogs su importancia
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Tema 5. |
Performance, marketing y posicionamiento en buscadores – SEM |
5.1
5.2
5.3
5.4
5.5
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Definición de Online Performance Marketing
Posicionamiento Orgánico, SEO (Search Engine Optimization)
Posicionamiento Inorgánico, Pagado
Herramienta de análisis: Google Analytics
Herramienta de análisis y publicidad pagada: Google AdWords
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Tema 6. |
Propiedades digitales |
6.1
6.2
6.3
|
Qué son las propiedades digitales
Cómo elegir las Propiedades digitales
Tipo de propiedades y sus beneficios
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Tema 7. |
E-Commerce |
7.1
7.2
7.3
|
Ventajas de E-commerce
Plataformas amigables para hacer Comercio electrónico
Estrategias de Comercio electrónico
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Tema 8. |
Leyes y reglamentos en el ambiente digital |
8.1
8.2
8.3
8.4
|
Leyes y reglamentos en el ambiente digital
Ley de Gobierno digital en México
Leyes universales en un mundo digital.
Seguridad en Internet
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