Al término del tema, el participante comprenderá las características de un servicio con calidad al cliente a pesar de la distancia física.
Para crear experiencias memorables y, sobre todo significativas para los clientes, la organización deberá indagar, descubrir y escuchar atentamente las necesidades y expectativas que se tienen para ofrecer alternativas de compra y, al mismo tiempo satisfactores que agreguen valor para que, con el tiempo, el cliente brinde su confianza y sea atendido con la mayor calidad y calidez.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre descripción, te recomendamos leer:
Barrera Gómez, O.L. y Ruiz Torres, S. (2020). El servicio y la experiencia del cliente en tiempos de pandemia. Recuperado de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/25736/1/ENSAYO%20MOVILIDAD%20TECNICA%20INTERNACIONAL.pdf
Esquematizar el proceso de atención al cliente para identificar áreas de oportunidad y elaborar las estrategias para corregirlas.
Asegúrate de: