Al término del tema, el participante comprenderá las tendencias en el proceso de compra-venta para proporcionar al cliente experiencias de compra memorables.
En este tema se expondrán los conceptos específicos alrededor de la metodología de experiencias WOW o experiencias extraordinarias, además de los momentos que se entrelazan para generarlas, cómo se fijan en la memoria de nuestros clientes y los pasos clave para sorprenderlos y enamorarlos para ganar no solamente la venta sino un cliente que recomiende la marca.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre cómo crear una experiencia WOW, te sugerimos ver lo siguiente:
Bien Pensado. (s.f.). Los 3 componente de un servicio memorable [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=i7IyN-h7vD8
Reconocer situaciones que se hayan tenido con clientes actuales y se pudieran considerar como Experiencias WOW, para mejorarlas y poder a partir de lo expuesto en este módulo, crear más de estas experiencias.
Checklist
Asegúrate de: