Al término del tema, el participante comprenderá la técnica de elevador Pitch para comenzar la conversación en los momentos de menor tiempo con clientes potenciales.
En la comunicación interpersonal, es muy apreciado un mensaje conciso, claro, concreto, interesante, personalizado, emotivo y que sea adaptable a la circunstancia del momento. Todas las características descritas con anterioridad conforman un poderoso elevador pitch.
En este módulo se estudiará la técnica del Elevador Pitch para ejecutar de manera pronta y expedita el tan ansiado Mensaje de Venta. Esta técnica es una herramienta importante para abordar a los clientes y presentar de manera sintetizada pero eficaz la propuesta de la empresa.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre Pitch de Elevador para Ventas Digitales, te sugerimos leer lo siguiente:
González, M. (s.f.). Cómo hacer un Elevator Pitch que enganche. Recuperado de https://networkingcontraelparo.com/wp-content/uploads/2015/08/como-hacer-elevator-pitch.jpeg
Practicar la síntesis de la propuesta de ventas para definir el Elevador Pitch.
Checklist
Asegúrate de: