Al término del tema, el participante comprenderá el proceso de planeación para estructurar eficientemente la metodología de ventas y conseguir más clientes.
Hoy, los clientes son más prudentes y rigurosos en sus decisiones de compra ante esta modalidad. Sin embargo, dadas las condiciones sanitarias actuales, es requisito indispensable estar actualizado en el uso de dispositivos móviles y de las distintas metodologías de compra que ofrecen las empresas omnicanales.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre cómo planear una venta a distancia, te recomendamos leer:
Castro, S. (2023). Comunicación Efectiva. Recuperado de http://www.iepp.es/comunicacion-efectiva/
Diferenciar la planeación de los procesos de venta tradicionales con respecto a las ventas a distancia.
Elabora un cuadro comparativo del proceso de ventas tradicional y el proceso de venta a distancia a través de la landing page bajo los criterios de cómo llevan a cabo la: atracción, segmentación, comunicación, propuesta de ventas, manejo de objeciones, cierre de venta y seguimiento.
Asegúrate de: