Al término del tema, el participante comprenderá el impacto positivo al emplear una correcta comunicación verbal, no verbal y escrita para comunicarse con los clientes.
Durante el proceso de venta, es necesario que exista una buena comunicación. El mensaje debe ser breve y no divagar. Además, tiene que haber claridad al expresar las palabras verbales o por escrito, así como tener un trato amable y respetuoso en todo momento. Asimismo, hay que hablar siempre en primera persona y adaptar el mensaje a la persona que se tenga en frente. En este módulo se estudiarán algunas formas de comunicación verbal y no verbal para practicar una mejor interacción con el cliente.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre la comunicación verbal y no verbal, te recomendamos leer:
Ortego, J. (2018). La comunicación verbal y no verbal en la venta. Recuperado de https://ebfmurcia.com/comunicacion-verbal-ebf/
Practicar mejores formas de comunicación verbal y no verbal con el cliente.
Checklist
Asegúrate de: