Conocer las estrategias para organizar y priorizar el seguimiento individualizado a los clientes, la post venta y la venta cruzada.
En esta lección se explora la importancia de la etapa de seguimiento y cómo las plataformas CRM pueden ser un apoyo importante para tener un adecuado manejo del tiempo, para continuar con las herramientas relativas a la venta cruzada, además de la importancia de la post venta.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre cómo un CRM te puede ayudar a hacer un mejor seguimiento, revisa el siguiente video:
Scoreapps. (2018, 25 de diciembre). Seguimiento de Clientes gracias a un CRM [GUÍA BÁSICA] [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=lbysFn-iBEw
Conocer los CRM´s actuales para identificar las ventajas y facilidades que ofrecen en el seguimiento a clientes para cerrar la venta y continuar con la post venta.
Asegúrate de: