Entender la importancia que tiene ofrecer una propuesta de valor fundamentada en el endomarketing, el engagement y la reputación organizacional.
La Propuesta de Valor del Empleado o EPV (Employee value proposition) abarca las recompensas y los beneficios que se le dan a los colaboradores como recompensa a su desempeño y cumplimiento en sus funciones cotidianas.
Algunos de los principales beneficios del EPV son: la compensación económica, equilibrio entre la vida laboral y personal, buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo de sus habilidades profesionales y crecimiento dentro de la empresa, entre otros.
La organización requiere desarrollar estrategias de marketing interno que ayuden a fortalecer el engagement (compromiso) de cada uno de sus colaboradores, todo esto la llevará a ser el mejor lugar para trabajar.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más acerca de propuesta de valor al empleado, te sugerimos ver lo siguiente:
Para conocer más acerca de propuesta de valor al empleado, te sugerimos revisar lo siguiente:
El objetivo de la actividad es que el alumno repase los temas más importantes elaborando una presentación ejecutiva.