Comprender la utilidad e importancia que el manual de la marca empleadora tiene para la empresa y cómo es que ayuda a reforzar las estrategias de employer branding.
El manual de identidad corporativa es una guía de referencia que explica los lineamientos y las pautas que ayudan al buen uso de la marca empresarial.
La aplicación de los lineamientos contenidos en este manual ayuda a las empresas a cuidar el uso correcto de su logotipo, simbología, colores, lo que ayuda a garantizar que la imagen transmitida de dicha empresa sea coherente en los diferentes canales en que utiliza.
El manual de identidad corporativa debe ser conocido por todos los colaboradores a fin de hacerles llegar la información que se debe cuidar, generando un involucramiento e interés por transmitir lo que la marca representa.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más acerca del manual de identidad corporativa, te sugerimos ver lo siguiente:
Para conocer más acerca de manual de identidad corporativa, te sugerimos revisar lo siguiente:
Reflexiona sobre los conceptos más importantes del tema de estudio.