Contenido

Objetivo

Comprender la relación que existe entre los empleados satisfechos y la productividad de una empresa.

Descripción

Las empresas que se preocupan por tener mejores resultados en un mercado competido tienen que voltear la mirada hacia sus colaboradores y evaluar su nivel de satisfacción y compromiso, no sólo hacia la empresa, sino a sus objetivos individuales con la intención de generar compromiso y lealtad a la marca.

Contar con empleados satisfechos aumentará la productividad y el servicio al cliente externo, por lo que es recomendable que el área de recursos humanos evalúe periódicamente las condiciones laborales y su impacto hacia el desempeño de los colaboradores.

Explicación

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Satisfacción del cliente interno

Recursos adicionales

Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

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Actividad

Objetivo

Expresar los conceptos más relevantes del tema de estudio.

Instrucciones
  1. Identifica el tema central.
  2. Seleccionar las palabras que expresen las ideas o conceptos principales.
  3. Para los conceptos secundarios, identifica las palabras claves que constituyen los conceptos principales.
  4. Determinar los ejemplos de cada uno de los conceptos secundarios.
  5. Diseña tu mapa conceptual.