Contenido

Objetivo

Reconocer la importancia e impacto de los programas de lealtad para el cliente interno y cómo es que agregan valor a los resultados de la empresa.

Descripción

Las empresas están preocupadas y ocupadas en lograr que sus colaboradores más valiosos se queden, es decir, buscan soluciones que les ayuden a disminuir la rotación, especialmente del talento que se ajusta más a sus requerimientos y cultura organizacional.

Por otro lado, los colaboradores cuentan con información de primera mano que los acerca a nuevas oportunidades laborales que les prometen crecimiento y mejores condiciones profesionales.

Lo anterior ha llevado a las empresas a incrementar sus esfuerzos para retener al talento ofreciendo beneficios tangibles e intangibles que mejoran las condiciones laborales y resultan atractivas para las personas.

Explicación

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Programas de lealtad (fidelización del cliente interno)

Recursos adicionales

Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Revisa los siguientes videos:

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Actividad

Objetivo

Reflexionar sobre la relevancia de los principales conceptos del tema de estudio.

Instrucciones
  1. Reflexiona sobre los conceptos más interesantes e importantes revisados en el tema.
  2. Busca la mayor cantidad de fotos e imágenes que reflejen dichos conceptos.
  3. Elabora un scrapbook asegurándote de incluir el mensaje o la palabra que quieres resaltar con esa imagen.
  4. Redacta una conclusión sobre tu aprendizaje.