Reconocer la importancia e impacto de los programas de lealtad para el cliente interno y cómo es que agregan valor a los resultados de la empresa.
Las empresas están preocupadas y ocupadas en lograr que sus colaboradores más valiosos se queden, es decir, buscan soluciones que les ayuden a disminuir la rotación, especialmente del talento que se ajusta más a sus requerimientos y cultura organizacional.
Por otro lado, los colaboradores cuentan con información de primera mano que los acerca a nuevas oportunidades laborales que les prometen crecimiento y mejores condiciones profesionales.
Lo anterior ha llevado a las empresas a incrementar sus esfuerzos para retener al talento ofreciendo beneficios tangibles e intangibles que mejoran las condiciones laborales y resultan atractivas para las personas.
Haz clic para revisar la explicación.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más acerca de programas de lealtad, te sugerimos ver lo siguiente:
Para conocer más acerca de programas de lealtad, te sugerimos revisar lo siguiente:
Reflexionar sobre la relevancia de los principales conceptos del tema de estudio.