Comprender los aspectos relevantes de la Ley Federal del Trabajo en relación al trabajador y a la empresa, conocer el concepto de normas de calidad y beneficios organizacionales y saber el papel que juega el área de Recursos Humanos como base de la gestión estratégica organizacional.
Es importante que el líder de recursos humanos tenga conocimientos del contexto legal vigente, además debe ser capaz de ejercer liderazgo dentro de su empresa y de calmar cualquier disputa de una forma coherente buscando el bien común en materia legal, tanto de los trabajadores como de los empresarios.
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Bases fundamentales de la organización vistas desde recursos humanos
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Contador Contado. (2023, 2 de enero). 5 CAMBIOS FISCALES Y LABORALES 2023 | REFORMAS FISCALES Y LABORALES | #VACACIONES, #ISR Y #PENSIONES [Archivo de video] Recuperado de https://youtu.be/TUCv08LoHkc?si=f-unsLs-9QjH-Hiy
Describe factores que contribuyen a la estrategia organizacional de ser un “Lugar Feliz para Trabajar”.
Factores del puesto de trabajo:
¿Cuáles serán los cinco factores que pudieran ser los mejores para que una empresa pueda declararse como un “Lugar Feliz para Trabajar”? (Considera desde la perspectiva del trabajador y de la empresa).