Comprender cuáles son las principales redes sociales en México y cómo se utilizan para el marketing digital.
En este tema identificarás los objetivos para la estrategia de contenidos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y la estructura de campañas en las mismas.
Haz clic para revisar la explicación.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Newberry, C. y Wood, A. (2022). Cómo crear una estrategia de marketing en redes sociales en 9 pasos simples. Recuperado de https://blog.hootsuite.com/es/6-pasos-plan-de-mercadotecnia/#Paso_4_Realiza_una_auditoria_de_redes_socialeshttp://www.dineroenimagen.com/2016-03-27/70669
Cyberclick • Marketing Digital. (2022, 22 noviembre). Qué KPIs Analizar en Redes Sociales l Métricas Clave. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=u_BmGi4RxRQ
TEDx Talks (2021, 10 de diciembre). Las dos caras de la transformación digital | Enrique Topolansky | TEDxUNL [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/a4-aQxPuRR4
Desarrollar e implementar una campaña en redes sociales para su marca.
Con base en tu investigación y la tabla comparativa de las similitudes y diferencias entre las tres redes sociales (Facebook, X e Instagram). Planea una campaña para un producto o servicio nuevo. Justifica todas tus respuestas.
Asegúrate de: