Conocer las principales redes sociales en México y cómo utilizar las plataformas como YouTube, Linkedln y TikTok.
En este tema comprenderás las redes sociales más importantes (YouTube, Linkedln y TikTok) para su uso en redes profesionales, marcas, plataformas y para empresas.
Haz clic para revisar la explicación.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Nicuesa, M. (2016). Beneficios de tener un canal de YouTube de empresa. Recuperado de https://empresariados.com/beneficios-de-tener-un-canal-de-youtube-de-empresa/
Convierte más con Vilma Núñez. (2022, 19 diciembre). TENDENCIAS DE MARKETING Y VENTAS PARA 2023 (Parte I) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oxGm4LorYkI&t=23s
Cyberclick • Marketing Digital. (2020, julio). Tutorial TikTok Ads: Cómo Hacer Anuncios en TikTok. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=SUWsH5vXfCs&list=PLXdXRKkBOudMmABuhA0D83UosU74wgZ9L&index=2
Desarrollar estrategias de mejora para la campaña en redes sociales con base en los resultados de implementación.
De las redes sociales mencionadas en el tema 5, escoge una que pueda ayudarte a aumentar tu engagement e impleméntala en la campaña realizada anteriormente, realizando cuatro publicaciones.
Con base en tu campaña del tema anterior, analiza el impacto y las estadísticas de tus publicaciones, definiendo:
Reflexiona qué sí funcionó y qué otras estrategias podrías implementar para incrementar tu tráfico en redes sociales.
Realiza modificaciones en tu campaña anterior con el análisis realizado y muestra el resultado.
Asegúrate de: