Comprender cómo se crea publicidad en internet, por display, por red de búsqueda y por e-mail marketing.
En este tema conocerás cómo ha evolucionado la publicidad en internet y cómo se hace publicidad en la red de display, de búsqueda y de e-mail marketing.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Tomas, D. (2023). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-la-publicidad-display-y-cuales-son-sus-ventajas
Google Ads. (2023). Encuentra nuevos clientes en línea con Google Ads. Recuperado de https://ads.google.com/intl/es-419_mx/getstarted/?subid=mx-es-ha-awa-bk-c-scru!o3~EAIaIQobChMIrpDN_oWW_gIVgP_jBx0DbgpiEAAYASAAEgKSa_D_BwE~142755987019~kwd-305456392062~18635536730~628926070780
Conocer a los usuarios mexicanos que interactúan en internet en México.
Te recomendamos buscar el estudio más reciente, puede ser el realizado sobre los hábitos de los usuarios de internet en México de la Asociación de Internet MX. (s.f.). Hábitos de Internet. Recuperado de https://www.asociaciondeinternet.mx/estudios/habitos-de-internet
Asegúrate de: