Comprender las técnicas de análisis del posicionamiento orgánico.
En este tema conocerás qué es el front-end, el back-end y las técnicas de posicionamiento orgánico.
Haz clic para revisar la explicación.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre técnicas de análisis para el posicionamiento orgánico, te recomendamos leer:
Cardona, L. (2023). Análisis SEO: 15 herramientas de marketing para mejorar tu posicionamiento. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/analisis-seo-herramientas-de-marketing-para-mejorar-tu-posicionamiento
Felipe Vergara. (2022, 04 de julio). Cómo aparecer primero en Google usando SEO | Andrés Arango, especialista en posicionamiento web [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=zz1wbK7uBgs
SEMRUSH. (2023). Qué es el SEO. Recuperado de https://es.semrush.com/blog/category/seo/que-es-el-seo/
Seleccionar una marca y describir la estructura del sitio.
1. Elige una marca de tu preferencia que cuente con un sitio web actualizado y define lo siguiente:
2. Describe a detalle lo siguiente:
Puedes apoyarte de un programador, en caso de ser necesario.
Asegúrate de: