Comprender la estrategia y conceptualizar una marca desde el inicio con el uso de redes sociales.
En este tema identificarás la conceptualización de una marca, utilizando casos prácticos y estrategias de las 4P en redes sociales.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobrenceptualización de una marca, te recomendamos revisar el siguiente material:
Martínez, C. (2023). Las 9 mejores herramientas para planificar y programar contenido en redes sociales. Recuperado de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/las-mejores-herramientas-para-planificar-y-programar-contenido-en-redes-sociales
Pursell, S. (2023). Marketing inmobiliario: qué es, cómo aplicarlo y ejemplos exitosos. Recuperado de https://blog.hubspot.es/marketing/el-marketing-inmobiliario-y-el-inbound-marketing
Doc Social. (2019, 4 de abril). Ventajas de las redes sociales para tu empresa. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jyvf4BGrBPo
Brand Inteligente. (2023, 4 de abril). 5 CLAVES para construir un CONCEPTO de MARCA [Archivo de video. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=m0gt2jL_nGg
Reflexionar sobre los ejercicios realizados en el caso y realizar una conclusión de cómo te sentiste.
Realiza lo siguiente:
Asegúrate de: