Contenido

Objetivo

Conocer qué es la literatura de ventas y su importancia.

Descripción

En este tema comprenderás los diferentes tipos de literatura de ventas, el proceso para su creación y su objetivo.

Explicación

Haz clic para revisar la explicación.

Literatura de ventas

Recursos adicionales

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Revisa la siguiente lectura:

Para conocer más sobre folletos de ventas, te recomendamos leer:

Actividad

Objetivo

Diseñar folleto de ventas para un producto o servicio.

Instrucciones
  1. Elige un producto o servicio para elaborar un folleto, aplicarás los conceptos vistos en el tema, este puede ser de cualquier tipo: teaserleave behind, de apertura o de apoyo a la venta.
  2. El folleto debe evidenciar la inclusión de los consejos y procesos dados a lo largo del tema, procura ser creativo y pensar en cómo este ayudará a la venta del producto o servicio que has elegido.
  3. Una vez que hayas diseñado el folleto, en un documento distinto escribe lo siguiente:
    1. ¿Cuál es el objetivo del folleto?
    2. Señala los copy points.
    3. ¿Cuál es el tono del folleto?
    4. ¿Resalta los beneficios del servicio?
    5. ¿Cuál es el formato del folleto?
    6. ¿Es funcional?
Checklist

Asegúrate de:

  • Elaborar un folleto.
  • Dar respuesta a las preguntas.