Contenido

Objetivo

Comprender el objetivo e importancia de desarrollar relaciones de las cuentas clave.

Descripción

En este tema conocerás cuáles son los criterios bajo los que se pueden desarrollar las cuentas clave de una empresa y los roles en la decisión de compra en una empresa.

Explicación

Haz clic para revisar la explicación.

Desarrollando relaciones clave

Recursos adicionales

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Revisa la siguiente lectura:

Para conocer más sobre los roles en el proceso de compra, te recomendamos leer:

  • ISDI. (2018). Roles en el proceso de consumo, ¿quién decide comprar? Recuperado de https://bit.ly/2Ugtobf
Actividad

Objetivo

Conocer los diferentes roles en el proceso de la compra.

Instrucciones

  1. Con la idea de que ayudes a la empresa para la que trabajas, crea un diagrama de flujo en el que intervengan los diferentes roles en la decisión de compra, incluye las decisiones que deben de tomar según la etapa del proceso.
  2. En un reporte incluye tu diagrama de flujo y los beneficios que trae a las empresas el conocer los roles de compra y las decisiones que cada uno debe tomar.

Checklist

  • Elaborar un reporte con el diagrama de flujo y los beneficios que tiene para la empresa conocer los roles y las responsabilidades y decisiones que deben de asumir cada rol según la etapa del proceso de compra.