Comprender las estrategias de enseñanza-aprendizaje.
En este tema revisaremos cómo llegar con los conocimientos al maestro y al alumno, es decir, qué debe dar el profesor de los conocimientos, o cómo abordarlos para que el alumno logre asimilarlos, es decir, aceptarlos y adueñarse de ellos como parte de su bagaje de conocimientos.
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La actividad debe presentarse en un formato individual, autodirigido y considerar que no será evaluado por un profesor o asesor.
Deberán tener un enfoque práctico, enfocadas a que se aplique lo aprendido en los temas vistos en el módulo.
Evitar ensayos, resúmenes, mapas mentales y mapas conceptuales.
Aplicar el conocimiento y utilizar lo aprendido para desarrollar un proceso específico donde se plasmen las bases de la teoría en relación con las estrategias y el aprendizaje.
Elabora una planeación con una secuencia de actividades, mínimo tres, donde se plasmen estrategias de enseñanza y aprendizaje para el logro de un objetivo, de acuerdo con cierto nivel de desarrollo de un grupo de estudiantes.
Asegúrate de: