Comprender el concepto de servicio y sus propiedades, las categorías de los servicios y los elementos de un buen servicio.
Aprenderás el concepto de servicio y sus implicaciones en un negocio, así como las propiedades de los servicios. Revisarás las categorías de los servicios automatizados y personalizados. De igual forma, analizarás el proceso general para la prestación de un servicio y los elementos que lo definen como de calidad.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer sobre el negocio de los servicios revisa el siguiente video:
Para conocer más sobre el negocio de los servicios, te recomendamos leer:
Desarrollar estrategias para lograr una cultura de servicio al cliente.
Con base en el material revisado y para asegurar la comprensión de los conceptos, realiza lo siguiente:
Con base en el modelo de servicio al cliente diseña una estrategia de cultura en el servicio, desarrollando cada uno de los cinco puntos del modelo, toma en cuenta que la empresa es hospital público:
Elabora un documento en donde integres el desarrollo de los puntos del modelo, las estrategias para lograr el cambio y los medios para migrar a una cultura de calidad.
Asegúrate de: