Comprender por qué la aplicación de la psicología al marketing es indispensable para conseguir cautivar al cliente potencial y llevarlo hasta la compra.
Revisarás cómo se une la psicología al marketing, qué tipo de acciones se realizan para conocer mejor al cliente potencial y qué variables influyen en su toma de decisiones al comprar.
Los siguentes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre cómo se une la psicología al marketing, qué tipo de acciones se realizan para conocer mejor al cliente potencial y qué variables influyen en su toma de decisiones al comprar, te recomendamos leer:
Comunicare. (s.f.). PSICOLOGÍA DEL MARKETING. Recuperado de https://www.comunicare.es/psicologia-del-marketing/
Comprender la importancia de aplicar la psicología en los clientes para favorecer las conversiones y con ello el desarrollo de la empresa.
"Tecmilenio no guarda relación alguna con las marcas mencionadas como ejemplo. Las marcas son propiedad de sus titulares conforme a la legislación aplicable, estas se utilizan con fines académicos y didácticos, por lo que no existen fines de lucro, relación publicitaria o de patrocinio".