Aplicar herramientas dirigidas a las etapas del proceso de toma de decisiones de precompra para la generación de estrategias de comunicación y venta.
En este tema conocerás las posibilidades que existen de generar y comunicar valor durante las etapas de precompra en el proceso de toma de decisiones de consumo. También identificarás los enfoques de comunicación y las herramientas que se deben utilizar para construir estrategias de mercadotecnia ganadoras, buscando incentivar la venta.
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Herramientas de mercadotecnia para incentivar la venta durante el proceso de precompra
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Singh, P. (2022). Customer Journey Stages: How to Deliver Value at Each Stage. Recuperado de https://www.revechat.com/blog/customer-journey-stages/#:~:text=Tips%20to%20Reach%20in%20the%20Purchase%20Stages%20of%20Customer%20Journey&text=Use%20genuine%20testimonials%20on%20your,services%20are%20capable%20of%20providing
Aplicar herramientas inbound marketing en el proceso de toma de decisiones durante la etapa de precompra, para atraer e interactuar con los clientes de una empresa.
Selecciona una empresa que fabrique y comercialice zapatos además de accesorios como cintos, bolsas y joyería, para hombre y mujer. Los clientes suelen buscar información en medios digitales incluyendo las redes sociales.
Para la empresa elegida, realiza lo siguiente: