Conocer las características del consumidor digital, así como las herramientas tecnológicas disponibles que han provocado cambios en su comportamiento y toma de decisiones.
La toma de decisiones de compra de una persona esencialmente sigue pasos similares, sin embargo, la manera en que el consumidor ejecuta esos pasos ha cambiado radicalmente a través del tiempo debido a la disponibilidad de herramientas digitales. En este tema aprenderás cuáles han sido los cambios en el consumidor digital y qué herramientas tecnológicas son las protagonistas en esta transformación.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Ahmad, A., Masri, R., Chong, Ch., Fauzi, R., e Idris, I. (2020). Evolution of Technology and Consumer Behavior: The Unavoidable Impacts. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/343282490_Evolution_of_Technology_and_Consumer_Behaviour_The_Unavoidable_Impacts
Aplicar en un caso práctico, el conocimiento sobre herramientas tecnológicas que han transformado los hábitos de compra de los consumidores digitales.