Conocer algunas de las nuevas herramientas que existen para entender al consumidor.
En este tema explorarás herramientas como el neuromarketing, la metodología de design thinking, el análisis de contenidos en redes sociales, y el estudio de la experiencia de usuario en las páginas web como fuentes adicionales y alternativas para entender a tu consumidor, con la finalidad de diseñar una oferta de productos y servicios que genere valor.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Cyberclick × Marketing Digital. (2021, 26 de octubre). Neuromarketing - Cómo aplicarlo a tu estrategia de marketing [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=J2JN5a2rGdk
Identificar el alcance de las nuevas herramientas de investigación de mercados a través de un ejercicio comparativo.
Nueva herramienta de investigación |
Características |
Ventajas |
Desventajas |
Neuromarketing |
|
|
|
Design thinking |
|
|
|
Estudio de experiencia de usuario |
|
|
|