Contenido

Objetivo

Comprender la importancia de contar las historias para promover una marca deportiva.

Descripción

En este tema ampliarás tus conocimientos sobre la creación de historias que impacten emocionalmente a los aficionados de una marca deportiva.

Explicación

Haz clic para revisar la explicación.

Storytelling de la marca

Recursos adicionales

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

 

Revisa el siguiente video:

Para conocer más sobre el storytelling de la marca, revisa el siguiente video:
Nacho Tellez. (2020, 27 de abril). ️ Cómo crear tu STORYTELLING en menos de 6 min [y vender más] 💰 [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=gIpVMoMdSCk

Actividad

Objetivo

Elaborar un video corto para promocionar una marca deportiva.

Instrucciones
  1. Elige una marca deportiva que no sea nacional.
  2. Elabora un guion que tenga un inicio, una parte central y un final.
  3. Cuenta la historia en primera persona, puedes usar algún programa básico de video o una red social para llevarlo a cabo.
  4. Escribe una conclusión de la importancia de las historias para crear emociones.
Checklist

Asegúrate de:

  • Elegir una entidad deportiva que no es nacional.
  • Elaborar el guion.
  • Grabar la historia.
  • Desarrollar una conclusión.