Clasificar los contenidos que utilizará la institución o cuenta del atleta en las diversas plataformas digitales, con la finalidad de que cada red maneje su propio perfil de uso.
En este tema podrás comprender el uso de cada plataforma digital como Twitter, Facebook e Instagram, por lo que sabrás clasificar el contenido en cada una de estas redes. Se reforzará su importancia y se valorarán sus beneficios para poderlos aplicar en busca del éxito de la marca.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre plataformas digitales, revisa el siguiente video:
TEDx Talks. (2019, 27 de noviembre). Cómo nos manipulan en las redes sociales | Santiago Bilinkis | TEDxRiodelaPlata [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8nKCA9h-7BA
Integrar al aficionado con la marca (club o atleta) a través de un vínculo afectivo, yendo más allá del deporte, tocando el lado humano mediante el contenido publicado en una red social.
Asegúrate de: