Identificar el papel que juegan las marcas en las redes sociales y valorar los mejores métodos para lograr el éxito en las cuentas propias a través de un benchmarking efectivo, entendiendo que no hay rival pequeño en el terreno digital.
En este tema ampliarás tus conocimientos sobre el manejo de las diversas redes sociales en el ámbito deportivo en las que aplicarás los mejores métodos o estrategias. Realizarás un análisis de lo que más funciona a través de un benchmarking efectivo en el que se estudian cuentas ajenas, además de la propia, para detectar lo que puede ser exitoso y lo que hay que descartar.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre ¿Quién es quién en las redes sociales?, revisa el siguiente video:
YouTube Creators. (2018, 4 de diciembre). Establece tu negocio, con D4Darious | Habilidades comerciales para YouTubers [Archivo de video]. Recuperado de
https://www.youtube.com/watch?v=IWyQkRF6BwU
Analizar y comparar dos cuentas de redes sociales en busca de hallazgos que ayuden a crear las mejores propuestas de contenidos para una marca (cuenta de atleta o club).
Asegúrate de: